Facilitándonos los siguientes datos: nombre, dirección, DNI o Nif, número de teléfono, email, atreves de nuestro email: info@quiptech.es o al teléfono +34 923 49 17 09.
Para conseguir calcular el coste total necesitamos que nos facilite los datos completos de facturación y dirección de entrega de la mercancía, así como la lista del material a comprar. Ex: Nombre, dirección, DNI o NIF, número de teléfono y email.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Los pedidos que sean enviados por transportadora se tienen que pagar por transferencia bancaria, para los datos que constan en el presupuesto que será enviado.
PAYPAL
En caso de pagar por Paypal tiene un coste del 3% del valor total del presupuesto.
TARJETA DE CREDITO / DEBITO
Los pedidos de recogida por clientes en nuestras instalaciones pueden ser pagadas por este medio de pago. Aceptamos todo tipo de tarjetas: VISA e MASTERCARD.
Según la normativa Europea que regula las transacciones comerciales a distancia, el cliente tendrá derecho a desistir de su compra sin explicaciones necesarias dentro del plazo de catorce días siguientes al recibir la mercancía. El cliente asumirá todos los gastos de envió y devolverá el importe de toda su totalidad, una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, la mercancía deberá estar con los precintos de su embalaje original. Para efectuar una devolución el cliente deberá enviar un email ( info@equiptech.es ) donde nos facilitará el número de factura y dirección donde debemos recoger la mercancía.
Todos los equipos de la marca Equip Tech cuentan con dos años de garantía. Disponemos de todo tipo de recambios para nuestros equipos. La garantía no se hace cargo de las piezas de desgaste o mala utilización de los equipos. La garantía no cubre los gastos de envió de piezas las de recambio. El cliente para solicitar la garantía tendrá que enviar la pieza dañada para proceder al envió de una nueva o reparación de la pieza dañada. Al solicitar el desplazamiento del servicio técnico a las instalaciones del cliente, en caso de que conste que es un defecto de fabricación no será cobrado dicho coste, al contrario, será cobrado el valor de desplazamiento y de las piezas dañadas.
Los equipos EQUIP TECH son facilitados con manual de instrucciones y un Kit para que puedan ser instalados por el cliente. Disponemos de servicio de instalación. El servicio de instalación no contempla servicios de electricidad ni construcción siendo estas de responsabilidad del cliente. En caso de equipos que necesiten obra para su instalación se proporcionaran los diseños técnicos al cliente.
Disponemos de asistencia técnica. El servicio de desplazamiento está disponible en toda la península.
ENVIOS POR TRANSPORTADORA
En caso de rotura o desperfectos en el proceso de entrega, deberá comunicarlo inmediatamente a la transportista y redactarlo por escrito en la guía del transportista, de la misma forma deberá comunicarlo en un plazo máximo de 72H por teléfono ( 923 49 17 09 ) o al email ( info@equiptech.es ) y procederemos a su cambio sin ningún coste para usted. En caso de devolución por desperfecto, los productos deberán consignarse en sus embalajes originales y con la documentación, los gastos de transporte correrán a cuenta nuestra y el importe se devolverá en cuanto que comprobemos que todo está correcto.
RECOGUIDA POR EL CLIENTE
El cliente podrá venir a recoger su mercancía en nuestras instalaciones siendo de su responsabilidad traer un vehículo apropiado. En caso de servicios especiales de carga será cobrado una tasa de manipulación. En caso que el cliente mande un transportista a recoger su mercancía nos tendrá que facilitar anticipadamente la matrícula del vehículo para recoger la mercancía.
Facilitándonos los siguientes datos: nombre, dirección, DNI o Nif, número de teléfono, email, atreves de nuestro email: info@quiptech.es o al teléfono +34 923 49 17 09.
Para conseguir calcular el coste total necesitamos que nos facilite los datos completos de facturación y dirección de entrega de la mercancía, así como la lista del material a comprar. Ex: Nombre, dirección, DNI o NIF, número de teléfono y email.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Los pedidos que sean enviados por transportadora se tienen que pagar por transferencia bancaria, para los datos que constan en el presupuesto que será enviado.
PAYPAL
En caso de pagar por Paypal tiene un coste del 3% del valor total del presupuesto.
TARJETA DE CREDITO / DEBITO
Los pedidos de recogida por clientes en nuestras instalaciones pueden ser pagadas por este medio de pago. Aceptamos todo tipo de tarjetas: VISA e MASTERCARD.
Según la normativa Europea que regula las transacciones comerciales a distancia, el cliente tendrá derecho a desistir de su compra sin explicaciones necesarias dentro del plazo de catorce días siguientes al recibir la mercancía. El cliente asumirá todos los gastos de envió y devolverá el importe de toda su totalidad, una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, la mercancía deberá estar con los precintos de su embalaje original. Para efectuar una devolución el cliente deberá enviar un email ( info@equiptech.es ) donde nos facilitará el número de factura y dirección donde debemos recoger la mercancía.
Todos los equipos de la marca Equip Tech cuentan con dos años de garantía. Disponemos de todo tipo de recambios para nuestros equipos. La garantía no se hace cargo de las piezas de desgaste o mala utilización de los equipos. La garantía no cubre los gastos de envió de piezas las de recambio. El cliente para solicitar la garantía tendrá que enviar la pieza dañada para proceder al envió de una nueva o reparación de la pieza dañada. Al solicitar el desplazamiento del servicio técnico a las instalaciones del cliente, en caso de que conste que es un defecto de fabricación no será cobrado dicho coste, al contrario, será cobrado el valor de desplazamiento y de las piezas dañadas.
Los equipos EQUIP TECH son facilitados con manual de instrucciones y un Kit para que puedan ser instalados por el cliente. Disponemos de servicio de instalación. El servicio de instalación no contempla servicios de electricidad ni construcción siendo estas de responsabilidad del cliente. En caso de equipos que necesiten obra para su instalación se proporcionaran los diseños técnicos al cliente.
Disponemos de asistencia técnica. El servicio de desplazamiento está disponible en toda la península.
ENVIOS POR TRANSPORTADORA
En caso de rotura o desperfectos en el proceso de entrega, deberá comunicarlo inmediatamente a la transportista y redactarlo por escrito en la guía del transportista, de la misma forma deberá comunicarlo en un plazo máximo de 72H por teléfono ( 923 49 17 09 ) o al email ( info@equiptech.es ) y procederemos a su cambio sin ningún coste para usted. En caso de devolución por desperfecto, los productos deberán consignarse en sus embalajes originales y con la documentación, los gastos de transporte correrán a cuenta nuestra y el importe se devolverá en cuanto que comprobemos que todo está correcto.
RECOGUIDA POR EL CLIENTE
El cliente podrá venir a recoger su mercancía en nuestras instalaciones siendo de su responsabilidad traer un vehículo apropiado. En caso de servicios especiales de carga será cobrado una tasa de manipulación. En caso que el cliente mande un transportista a recoger su mercancía nos tendrá que facilitar anticipadamente la matrícula del vehículo para recoger la mercancía.